llevamos a cabo programas formativos dirigidos a mejorar las capacidades y oportunidades de los jóvenes.

Queremos ser de los que suman en este mundo tan complejo.

Visión y misión de la Asociación EVOLUTIO

La Asociación EVOLUTIO se crea en Melilla (España) el 30 de noviembre de 2.011 al amparo de la Ley Orgánica de Asociaciones 1/2002, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Su objetivo es aportar soluciones a problemas sociales y contribuir a la construcción de una sociedad mejor, más justa y equitativa, apoyando a quien más ayuda necesita a partir de la implantación de nuevos modelos de desarrollo.

Nuestro equipo de trabajo es multidisciplinar para atender la mayor parte de las áreas del conocimiento que están relacionadas con nuestros fines. Poseemos una extensa experiencia en los proyectos que promueve EVOLUTIO, destacando la formación técnico-profesional, socio-profesional, jurídica e instrumental de nuestros miembros. Un equipo que dirigirá y coordinará todos los programas aprobados, facilitando sus tareas y la consecución de los objetivos.

Desarrollamos nuestras actividades en amplias y modernas instalaciones, dotadas de los medios materiales y técnicos de vanguardia y es donde realizamos la mayor parte de nuestros estudios y proyectos.